Términos y condiciones

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso de la aplicación de Visper Restaurante (en adelante “la aplicación” o “la aplicación móvil), ubicada en App Store y Play Store.

Al descargar esta aplicación móvil, asumimos que aceptas estos términos y condiciones. No continúes usando Visper Restaurante si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

El contenido relacionado con la disposición y la apariencia de los textos en la aplicación para pedidos en línea y/o el proceso de realización de pedidos en línea, las marcas comerciales y cualquier otro contenido son propiedad y están protegidos de acuerdo con las regulaciones legales aplicables y no pueden usarse de ninguna manera sin el consentimiento expreso prestado por escrito.

El propietario puede revisar, en cualquier momento, la información relacionada con la aplicación para pedidos en línea y/o el proceso de realización de pedidos en línea y se reserva el derecho de realizar dichos cambios sin la obligación de notificar a los clientes antiguos, actuales o futuros. De ninguna manea el propietario será responsable por ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuente que resulte del uso de cualquier información contenida en este documento y/o relacionada con el proceso de realización de los pedidos en línea.

Si decide realizar un pedido en línea mediante la aplicación para pedidos en línea, deberá proporcionar los datos de contacto completos y/o crear una cuenta, y es posible que deba aceptar las cookies. Debe mantener sus datos en secreto y no debe divulgarlos a nadie. Nos reservamos el derecho de suspender el uso de la aplicación para pedidos en línea y/o el proceso de realización de los pedidos en línea si viola los Términos y Condiciones.

Usted reconoce y acepta que todos los pedidos se tratan como una intención expresa de proporcionar los productos y/o los servicios mencionados por los precios en línea acordados por el Restaurante y el usuario final. La aceptación de cualquier pedido de cualquiera de los productos y/o servicios será enteramente a discreción del Restaurante.

La aplicación para pedidos en línea del Restaurante debe ser utilizada solo por personas mayores de 18 (dieciocho) años o la edad mínima legal permitida por la ley o de cualquier otra manera bajo la supervisión de un adulto o tutor.

Todos los productos y/o servicios proporcionados a través de la aplicación para pedidos en línea se realizan tal cual y el Restaurante es responsable de los productos que se muestran en la aplicación.

Los Términos y Condiciones no afectan sus derechos legales.

Las marcas comerciales de Visper, así como las marcas comerciales de otras personas, pero también sus propiedades relacionadas, están protegidas en contra de la copia y la simulación de acuerdo con las leyes nacionales e internacionales y no pueden reproducirse ni copiarse sin el consentimiento expreso por escrito del Restaurante.


Licencia:

A menos que se indique lo contrario, TECNOLOGIAS VISPER SL, CIF B72984123 y/o sus licenciantes poseen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en Visper Restaurante. Todos los derechos de propiedad intelectual son reservados. Puedes acceder desde www.visperapp.com/TyC para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

No debes:
- Copiar o volver a publicar material de Visper
- Vender, alquilar o sublicenciar material de Visper
- Reproducir, duplicar o copiar material de Visper
- Redistribuir contenido de Visper


Reserva de derechos:

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones y su política de enlaces en cualquier momento. Al usar continuamente nuestra aplicación, aceptas estar vinculado y seguir estos términos y condiciones de vinculación.


Exención de responsabilidad:

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este. Nada en este descargo de responsabilidad:
- limitará o excluirá nuestra responsabilidad o la tuya por fraude o tergiversación fraudulenta;
- limitará cualquiera de nuestras responsabilidades o las tuyas de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable; o
- excluirá cualquiera de nuestras responsabilidades o las tuyas que no puedan estar excluidas según la ley aplicable.

Usted reconoce y acepta que el uso de la aplicación y/o del proceso de realización de pedidos en línea es bajo su propio riesgo y en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y en ningún caso nosotros seremos responsables por cualquier daño, pérdida, costo o gasto directo, indirecto, incidental, especial, posterior o punitivo, ni por la pérdida de ganancias, como resultado del uso o la incapacidad de usar esta aplicación para pedidos en línea y/o cualquier aplicación y/o material en cualquier sitio vinculado a esta aplicación para pedidos en línea (incluidos, entre otros, virus u otros errores, defectos o el mal funcionamiento de las transmisiones informáticas o comunicaciones de red), incluso si hemos sido informados de la posibilidad de tales problemas. Además, no aceptamos ninguna responsabilidad por los cambios en el contenido de la aplicación para pedidos en línea y/o en el proceso de realización de los pedidos en línea por parte de terceros no autorizados. Todas las declaraciones o garantías expresas o implícitas están excluidas en la medida máxima permitida por la ley aplicable.

Las limitaciones y prohibiciones de responsabilidad establecidas en esta sección y en otras partes de este descargo de responsabilidad: (a) están sujetas al párrafo anterior; y (b) regirá todas las responsabilidades que surjan en virtud de la exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en el contrato, en agravio y por incumplimiento de la obligación legal.

Los Términos y Condiciones serán regulados e interpretados de acuerdo con la ley vigente en el país donde se encuentran la sede del Restaurante y el Restaurante, y cualquier disputa que surja de o en relación con ellos será resuelta por los tribunales competentes que tengan jurisdicción sobre la sede del Restaurante, excluyendo la posibilidad de la existencia de un conflicto de leyes.